Motorola ahora permite migrar datos desde iCloud hacia un nuevo dispositivo Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para aquellos visitantes que poseen un iPhone® y al instante de renovar su equipo pretendan optar por una opción con Android, Motorola® promete una app llamada Migrate que hoy se actualizó para brindar una significativo mejora: soporte para transferir información desde iCloud de Apple® hacia la nueva cuenta de Google.

Y es que esta tool acepta ser establecida en dispositivos con Android® (hasta el instante sólo los ejemplos Moto X, Moto G, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini) para transferir desde una cuenta de iCloud los documentos del almanaque y los contactos hacia el nuevo dispositivo, ahorrado al cliente la tediosa tarea de mover entre beneficios estas 2 complejas bases de datos.

Así que quienes estén modificando desde un iPhone® hacia alguno de los dispositivos Motorola® recién listados, pueden bajar la app gratis en la bazar Play Store a través de este vínculo o bien buscando “Motorola Migrate” en sus nuevos dispositivos.

Link: Android Central

Wayerless – Tag: Android

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario