Motorola Chile informa sobre las actualizaciones para el Moto G y Moto X a Android 4.4.2 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana pasada te informábamos sobre la disponibilidad de la modernización a Android® 4.4.2 KitKat para el Motorola® Moto G comercializados por los operadores Movistar y Claro. Sin embargo nos faltaron algunos fragmentos que mencionarte.

Moto G

La semana pasada empezaron a actualizarse los Moto G comercializado por los operadores Claro y Movistar a Android 4.4.2 KitKat. Sin embargo, no todos recibieron la actualización. ¿Por qué? Porque Motorola solo actualizó cerca de 1.000 equipos para visualizar si la modernización presentaba o no algún problema, sin embargo ya que no recibieron quejas a través de las redes sociales, esta semana comenzó la segunda etapa para acabar de modificar todos los equipos.

Así que si todavía no recibes la actualización, no te desesperes porque durante el transcurso de esta semana deberías recibir la actualización.

Moto X

Motorola Chile nos afirmó que a partir de la próxima semana deberían empezar a recibir su modernización a Android® 4.4.2 KitKat, ya que el firmware ya se localiza homologado para Chile. Sin embargo, Motorola® hará lo mismo que hizo con el Moto G y solo una porción de equipos recibirá la actualización.

Si no hay problemas con la actualización, a partir del lunes 17 de febrero ya deberían recibir la modernización todos los equipos.

Así que ya entiendes estimado lector, si eres cliente de un Moto X, entrénate para empezar a recibir la tan esperada actualización. Y recuerda que si teneis alguna deficiencia despues de modificar tu equipo, debes reportarlo a la cuenta de Twitter de Motorola® Chile.

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario