Motorola comienza a promocionar el Moto X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

new motorola logo Motorola® inicia a promover el Moto X

El Moto X esta cada dia mas cerca. Aunque aún no entendemos cuando el desarrollador americano ofrecerá su nuevo equipo estrella, por lo menos logramos confirmar que Motorola® comenzará a promover mañana su nuevo dispositivo. Y a lo grande.

Más que nada porque los primordiales medios estadounidenses, entre ellos The New York Times y The Washington Post, incluirán en sus ediciones el 1° aviso oficial del Moto X, junto al nuevo logotipo de Motorola.

El eslogan publicitario, que aprovechará el cuatro de julio, Día de la Independencia de EEUU, para anunciar un sms patriótico, en el que señala que el Moto X será el primer movil fabricado en Estados Unidos.

Destaca el hecho de que en el aviso prometan que podremos diseñar nosotros mismos el teléfono, por lo que logramos suponer que habrá algún tipo de personalización, en cuanto al layout o el hardware del dispositivo.

Un muy buen movimiento por parte de Motorola, que inicia a calentar motores ante la cercano venida del Moto X, un dispositivo con una misión muy clara: recuperar el prestigio perdido de la compañía. Ya queda menos para Octubre…

Mas información – Motorola Mobility estrena 2 nuevos logos

Fuente – The Verge

El capítulo Motorola inicia a promover el Moto X ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario