Motorola desmiente la presentación de Moto X para el 11 de Julio

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

moto-x-anuncio-01

Esta imagen… la de rumores que ha creado. El pasado cuatro de Julio Motorola® nos daba mas pistas sobre el siguiente Moto X, uno de los terminales mas esperados y que podría convertir las cosas en el panorama Android.

Si nos fijamos, combinando la postura de las 2 individuos que llegan en la foto logramos visualizar una X y una I, el numero romano para el once que varios han interpretado como la fecha en la que el dispositivo se presentaría. Y ahí comenzaron los rumores sobre su lanzamiento.

Sin embargo, tal y como informan desde Android® Community, Motorola ha desmentido los rumores sobre el dia once como fecha de presentación. Parece ser que todo vino de una mezcla entre la confusión con la postura de las individuos de la foto y un evento privado de Guy Kawasaki, empelado de Motorola, en el que no se mostrarán nuevos productos.

Si lo pensamos bien, esto tiene mucho sentido, ya que de cara a un aviso tan significativo como el de Moto X habríamos tenido mil y una confirmaciones y avisos por todo lo alto por parte de Motorola, que no habría escatimado en gastos ante algo así.

Por ahora logramos ir olvidándonos de saber el nuevo Moto X este siguiente once de Julio, pese a que aguardamos que no se retrase demasiado su aviso oficial, ya que estamos todos expectantes.

El capítulo Motorola® desmiente la exposición de Moto X para el once de Julio se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)




AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario