Motorola hace oficial al Moto X con una publicidad patriótica estadounidense

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por 1ª vez de forma oficial, Motorola® hace comentarios sobre su siguiente equipo icónico, el Moto X. Y no escatimó en frases que apelaran a la identidad norteamericano respecto de un equipo inteligente esquematizado y fabricado en Estados Unidos.

A través de una propaganda que mañana será distribuida a través de los periódicos mas fundamentales del país, la compañia dio a saber las ideas que dan fuerza a este equipo que será lanzado en una fecha no liberada al instante de ser anunciado este anuncio… Sólo se limitaron a mencionar “Coming Soon”. Esto podría demostrar que dentro de los próximos 30 días deberíamos tener noticias al respecto.

Entre las notorias referencias a “la libertad” y otros conceptos que se fortalecerán al alero de las fiestas patrias que por estos días se celebrarán en Estados Unidos, sólo se limitó a declarar que este equipo será el 1° “que podras diseñar tu mismo”, y que esto era “sólo el comienzo”.

Para rematar el inserto, la propaganda incorpora el nuevo logo de Motorola® del que te contamos hace algunos días.

¿Qué esperas de este dispositivo? Las expectativas empiezan a ser altas, al equivalente que el valor que podría llegar a costar valorando que la fabricación en Estados Unidos podría encarecer el proceso.

Link: Motorola calls the Moto X the ‘first movil you can design yourself’ in new ad (The Verge)

The post(noticia) Motorola hace oficial al Moto X con una propaganda patriótica estadounidense appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario