Motorola podría lanzar su Moto X el 1 de Agosto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos estado siguiendo hace mucho la historia del popular Moto X, el equipo que debería un radical cambio en Motorola® como la conocemos, y que ofrece ser la piedra angular de multiples cambios en Android. Y hoy, quizas sin querer, la compañia norteamericano nos da mas pistas de su existencia y de la fecha para la que deberíamos permanecer los anuncios.

Se ve algo apocalíptico, sin embargo resulta que el borrador publicitario que vemos acá se filtró pone sobre el tapete 2 temas clave para comprender el proceso que se gestará al lanzamiento de este equipo tan rumoreado… Primero, el cambio de foto que la compañia impulsará de la mano de Google® para convertirse en una compañia mas interesante, innovadora y emocionante.

Y 2° está la fecha que muestra abajo: 1 de Agosto de 2013.

Los rumores atras del Moto X siempre apuntaron a un aviso en Agosto, lo que completa creando suficiente sentido si consideramos que el 1° dia de ese mes(30dias) es jueves. La fecha podría ser sólo un tema secundario pensando en que pudo haber sido elegida de forma aleatoria para complementar el boceto. Sin embargo, deberíamos — al menos — poner una marca en vuestro almanaque y así recordar que algo significativo para la industria podría ocurrir ese día.

No estoy exagerando, pues hemos conversado antes respecto a las expectativas que varios ingenieros tienen sobre este dispositivo, el que — segun cuentan algunos afortunados que lo han visto — cambiará la forma en que los visitantes se relacionan con sus dispositivos, liberando el potencial de tecnologias ignoradas sistemáticamente hasta ahora.

Yo le tengo mis fichas puestas en el Moto X. ¿Qué crees que deberíamos permanecer de él?

Link: “Goodbye Moto” — is Motorola’s new identity with the Moto X being unveiled August 1st? (Phandroid)

The post(noticia) Motorola podría anunciar su Moto X el 1 de Agosto appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario