My Permissions nos permite controlar todos nuestros permisos y cuentas

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

mypermysions

Internet y las redes se ponen cada vez mas tensas con problemas de privacidad y documentos compartidos. La protección computación cada vez es menos cosa de virus o bugs, y cada vez mas de robos de información y espionajes. La protección que importa ahora es la protección de nuestra información. Las redes sociales toman un enorme papel aquí, porque actúan como difusoras de información a enorme escala, y en varios casos el cliente no es consciente de la suma de cosas que esta compartiendo públicamente. Si lo supiera, probablemente no le gustaría.

El tema es complicado, y se volverá todavía mas ahora que comienzan a embocar mano las esferas políticas. Una de las maneras en que se comparte mas información de forma desconocida es mediante las programas a las que damos permiso a entrar a nuestros perfiles, requerimiento indispensable para hacerlas funcionar. Pero que una vez empleadas y olvidadas, permanecen con vuestro permiso de camino a nuestra información. Para ello, la aplicación de hoy hace una labor excepcional.

mypermissions1My Permissions

Esta start-up sirve como web(www) hace un tiempo, y ahora ha actualizado sus programas moviles tanto en Android® como en iOS. El efecto es una sencilla aplicación bien diseñada que acepta manejar al cliente qué programas pueden entrar a su información mediante los beneficios que usamos. Para usarla solo crean falta un par de minutos, y logramos revisar si tenemos huecos que no nos interesaría tener.

Nada mas comenzar deberemos seleccionar las plataformas que utilizamos regularmente, ya que en ellas será donde la aplicación indagará acerca de las apps que tienen camino a través del servicio. My Permissions nos promete soporte para la totalidad de las redes mas populares, tales como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Dropbox, Instagram, Foursquare y Flickr. Una vez seleccionadas, quedarán archivadas como redes a monitorizar. En la serie pulsaremos sobre cualquiera de ellas, y después de entrar con nuestra cuenta, la aplicación investigará qué programas tienen permiso para entrar a nuestra información de esa red. El scan tarda unos cinco segundos, es muy rápido. Por ejemplo yo en Facebook® me he hallado con 128 programas con camino a mí.

mypermissions2Una vez detectadas las aplicaciones, podremos visualizar la serie de ellas una a una, y decidir si queremos revocar el permiso o mantenerlo. Simplemente logramos crear una revisión termina de quién tiene vuestro permiso. Hecho vuestro trabajo, podremos regresar a la serie y crear lo mismo con otra red social. Lo bueno de My Permissions es que la aplicación controlará si alguna nueva aplicación consigue permiso de nuestros datos, y en ese caso nos informará de ello. De tal forma que estaremos al tanto y no se nos colará ningun indeseado, que es de lo que se trata.

La aplicación como veis es muy sencillo de usar, y puede ser de aplicación en varios casos. Cada vez mas este tipo de programas tomarán importancia, porque el tema de la privacidad en internet(www) esta lejos de finalizar. La aplicación es totalmente gratuita, y logramos usarla además en Chrome.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario