Netflix recibe nominación al Oscar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Netflix

Foto: Netflix

‘The Square’, documental original adquirido por Netflix sobre la Revolución egipcia de 2011, fue nominada a preferible documental.

La tactica de Netflix para tener contenido propio habilitada solamente desde su plataforma en linea ha ido mas allá de series como House of Cards, la cual además ha disfrutado de reconocimiento en las entregas de premios de la empresa en Estados Unidos. Ahora, Netflix goza de una nominación para preferible documental en los Premios de la Academia 2014 con el titulo “The Square”.

The Square es un documental original soportado por Netflix que cuenta la historia de un joven activista durante la Revolución egipcia en 2011. Ha recibido excelentes críticas previo a su estreno en Netflix el 17 de enero. Anteriormente fue mostrado en festivales de cine como el Toronto International Film Festival y el Sundance Film Festival, en los que ganó distintos premios. Para ser considerado al Oscar además fue mostrado en cines de Nueva York y California, segun reporta Cnet.

El documental The Square podría otorgar el 1° premio Oscar a una plataforma de televisión por Internet. Si eres suscriptor de Netflix, ya podrias verlo en la plataforma sin coste adicional.

Te dejamos el tráiler de The Square (recuerda que podrias ubicar subtítulos usando el boton (cc) en la ventana de YouTube).

Continúa leyendo:

Los Caballeros del Zodiaco llegarían a Netflix

Turbo Fast, la nueva lista de Netflix y DreamWorks

Archivado en: Cultura Tech, Noticias Tagged: Documental, House of Cards, Netflix, Oscar, Revolución egipcia, Televisión por Internet, The Square
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario