Neurocam, las Google Glass que se activan según tus emociones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

neurocam

Cómo sirve Neurocam, el singular gadget que interpreta tus emociones para inventar GIFs compartibles de tus mejores momentos.

Cuando se menciona la tendencia de los wearable, o tecnología de vestir, uno se imagina un smartwatch como el Pebble o el proyecto Glass de Google® para inventar gafas inteligentes. La oferta que trae la compañia de principio japónes Neurowear sorprende: unas gafas, o preferible un dicho un equipo suficiente feo para utilizar sobre la cabeza, que interpreta tu version cerebral y graba de forma automatica los mejores momentos.

Neurocam consiste de una vincha con un soporte para el iPhone, movil que sirve como cerebro de este pecualiar aparato. El iPhone® se situa a un lado de la cabeza con la cámara apuntando para el costado, por lo tanto cuenta con una mezcla de componentes para permitir grabar al equipo de Apple® lo que estamos viendo y no el costado.

El software introducido en Neurocam analiza vuestro interes y cuánto nos encanta la situación. Fue construido por el profesor Mitsukura de la Universidad de Keio. Los valores son traducidos a una escala de 0 a 100 y cuando un instante consigue mas de 60 “puntos” es grabado automáticamente, y desarrolla un GIF de 5 segundos que podrias ser colaborado en redes sociales.

La compañia que hizo realidad a la Neurocam además es responsable de otros gadgets extraños, como una cola de conejo y orejas de gato que se mueve segun el estado de ánimo de las personas.

Ya habrá especulado por el aspecto de este equipo que no es mas que un prototipo que no llegará al mercado. Desde Neurowear quieren optimizar algunas cosas para ponerlo a la venta: realizarlo mas diminuto y no tan horrible, permitir añadir efectos a los instantes grabados y modificaciones para que la interpretación de las emociones sea mas precisa.

Un singular protótipo que demuestra el avance de la tecnología

Dudo que el mercado, por lo menos occidental, se vea motivado por Neurocam cuando las Google® Glass son acusadas de feas, innecesarias y cuestionadas por la privacidad de los documentos personales. Sin embargo, demuestra como ha avanzado la tecnología, que promete artefactos con capacidad de interpretar nuestra version neuronal cada vez mas diminutos y el proceso de esta información se efectua con un iPhone, un producto de consumo masivo.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario