Nexus Media Importer transfiere y reproduce tus archivos desde una memoria Usb sin ser Root

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Hace muchos dias Nexus® Media Importer fue actualizado trayendo varias avances a esta estupenda app que acepta la transferencia y efectuar streaming de archivos multimedia para cualquier equipo Android® 4.0+ a través de un cable USB® OTG y sin la obligación de ser Root.

Como avances destacables muestra la oportunidad de crear un previo en HD de fotos en formato RAW, visionado de las imagenes a pantalla termina o manejar remotamente la música real en el stick USB® con Bluetooth.

Nexus Media Importer es una app que ha sido renovada sustancialmente a través de suficientes actualizaciones permitiendo reproducir contenido multimedia al conectar cualquier unidad USB a nuestro Android® a través de un cable OTG.

La importancia de no tener que ser Root para poder conectar, por ejemplo, a un Nexus® siete una memoria USB® donde podamos visualizar o reproducir cualquier archivo multimedia como música, imagenes o películas, obtiene llevar las oportunidades de la tablets a límites insospechados.

NMI 02 Nexus® Media Importer transfiere y reproduce tus archivos desde una memoria Usb sin ser Root

Nexus Media Importer, una app indispensable si tenéis un Android® con conectividad OTG

Se puede conectar un hub USB® de muchos puertos con alimentación externa al Nexus® 7, y despues al hub un disco rigido externo de 500gb o 1 Terabyte para reproducir todo lo que deseamos, lo cual convierte a Nexus® Media Importer en una app indispensable para aquellos poseedores de al menos un equipo Android® compatible con OTG (On The Go).

Dispositivos como Google® Galaxy Nexus, Nexus siete & diez y el Motorola® Xoom son todos compatibles con USB® OTG. De todas maneras, si no tenéis algunos de los dispositivos mencionados, podéis probar primeramente Nexus Photo Viewer que es gratis(libre) en Google® Play.

NMI 01 Nexus® Media Importer transfiere y reproduce tus archivos desde una memoria Usb sin ser Root

Cables USB® OTG para conectar vuestros sticks USB® a nuestro Android.

El cable USB® OTG lo podéis hallar desde 1-10€ en cualquier bazar especializada. Nexus® Media Importer soporta los formatos FAT16, FAT32 o NTFS, y solo se podrá leer en NTFS no pudiendo utilizar este formato si queréis suceder archivos de la tablets a la memoria USB.

Para poder visionar cualquier tipo de vídeos, necesitareis de un software aparte como pueden ser los gratis(libre) BS Player, MX Player o Dice Player, o de pago MX reproductor Pro. Recomendando completamente el gratuito Reproductor MX que funcionan todos los formatos de vídeo existentes.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El propio reproductor de música nativo de Android® podrá ser usado para la música pese a que los archivos WMA tendrán que ser pasados al equipo para reproducirlos con otra aplicación.

Una app necesario para aquellos que posean una tablet o movil con conectividad OTG, pudiendo conectar memorias USB® o discos duros externos para reproducir todo el contenido multimedia o transferir archivos, y lo preferible de todo, sin obligación de ser Root. Nexus® Media Importer esta habilitada su descarga en Google® Play por 3,07€.

Más información – Duolingo la preferible app para estudiar inglés ahora habilitada en Google® Play

Descarga – Nexus Media Importer

 

 

El capítulo Nexus Media Importer transfiere y reproduce tus archivos desde una memoria Usb sin ser Root ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario