Nintendo cambiará su estrategia hacia los teléfonos móviles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Satoru Iwata, President of Nintendo Co

La compañia anunciará algún tipo de app gratis para promover sus videojuegos y consolas en los conocidos dispositivos móviles.

La compañia japonesa Nintendo desveló hace unos días que las ventas de Nintendo 3DS y Wii® U no estaban cumpliendo sus expectativas, algo que les obligaría a reestructurar su prototipo de negocio. El siguiente jueves Nintendo se reunirá con sus inversores donde anunciará un cambio de rumbo en la tactica comercial de la empresa, abriéndose un poco mas a los dispositivos móviles.

El prestigioso periódico japonés Nikkei, ha adelantado que Nintendo se dispone a lanzar un cambio de tactica comercial para abrirse mucho mas a los dispositivos móviles. El periódico aclara que no observaremos las enormes franquicias de Nintendo en dispositivos móviles, sin embargo que en su lugar los de Kyoto apostarán por estas conocidos plataformas para promover sus diferentes productos. Todo parece demostrar que Nintendo anunciará algún tipo de app gratis para dispositivos iOS® y Android, que permita a los respectivos visitantes saber toda la propuesta de Nintendo en consolas de sobremesa y portátiles.

Gracias a dicha app gratuita, los visitantes de dispositivos moviles tendrán la posibilidad de gozar de diferentes minijuegos e inclusive demostraciones jugables de algunos títulos de Nintendo 3DS e inclusive de Wii® U. No se tratarían de demos propiamente dichas, sino de diminutos adelantos respecto a lo que se verá en sus consolas. La reunión con los inversores que se celebrará este jueves, ofrece estar llena de información, y probablemente sea el escaparate de uno de los cambios mas fundamentales que se dispone a crear Nintendo durante la ultima década. La tactica de Nintendo podría sufrir un significativo rumbo para intentar revitalizar las ventas de sus consolas y juegos.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario