Nintendo niega planes de juegos para smartphones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: AP

Foto: AP

El rumor dice que Nintendo obtendrá videojuegos en moviles que motivarán al cliente a comprar el titulo para su consola. Nintendo dice que no.

Nintendo no tiene un escenario fácil antes las bajas ventas de sus consolas y el progresivo distanciamiento entre su propuesta y lo que Microsoft® y Sony® definieron para las consolas de mas nueva lanzamiento. Recientes declaraciones de Satoru Iwata, director de Nintendo, apuntaron hacia que la compañia estaría rastreando como usar los dispositivos moviles para optimizar las ventas de sus consolas, mientras que el portal Nikkei confirmó que la compañia ya se localiza fabricando ‘minijuegos’ que utilizarán componentes del cosmos Nintendo. Sin embargo, la compañia japonesa explicó que no habrá minijuegos.

Sin embargo, no es la 1ª vez que Nintendo desmiente a Nikkei. En 2012 el portal filtró información sobre la venida de un Nintendo DS de pantalla grande, lo cual fue desmentido a pesar de que a las escasas semanas fue lanzado el 3DS XL, es decir, podría ser cierto que habrá mini videojuegos de Nintendo en smartphones, sin embargo la compañia no lo permitirá sino hasta el instante de su factible lanzamiento.

De convenio a Engadget, esta semana podrá aclararse el panorama sobre la tactica que seguirá Nintendo en los próximos períodos dado que Satoru Iwata mantendrá una reunion de prensa con ese fin.Esperemos que se presenten novedades que regresen la gloria de épocas pasadas a la marca que obtuvó que coleccionistas paguen recientemente hasta un millón de pesos por un cartucho usado de hace 20 años.

Continúa leyendo:

Pagan mas de 1 millón de pesos por videojuego de Nintendo

Nintendo en picada busca reestructura hacia móviles

Rumor: Nintendo prepara tableta Android

Archivado en: Nintendo Tagged: 3DS, DS, Móviles, Nintendo, Satoru Iwata
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario