No hay guerra de consolas y todos ganan, afirma el Major Nelson

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No hay guerra de consolas y todos ganan, asegura el Major Nelson

Larry Hryb el Major Nelson intervinó en una discusión de Reddit® para crear un llamado al fin de las hostilidades entre seguidores de Xbox® y PlayStation.

Sin importar la consola de la que cada quien sea partidario, Larry Hryb, el Major Nelson, es una figura respetada y conocida por todos, en su calidad de portavoz oficial de Microsoft® para la division de Xbox, como fuente de jugosas “filtraciones” causales y siempre se ha distinguido por sostener un discurso ecuánime y sin agresiones serias contra sus competidores, es por ello que resulta atrayente revisar su comportamiento ahora que ha determinado pasearse por Reddit para comentar en un hilo donde se mencionan las ventas de las consolas de Microsoft durante diciembre.

Ahí, pese a que el Major Nelson tenía el público y escenario puestos para resaltar las virtudes de su plataforma, entró a comentar con una lista atrayente de puntos de vista, en donde llamó a la sociedad a abandonar las rivalidades de la supuesta “guerra de consolas”, ya que en realidad este se intenta de un escenario donde todos ganan: tanto los videojugadores de PlayStation® como los de Xbox:

Xbox One y PS4 nunca podrían superar los gráficos de una PC, dice Nvidia

Ambas plataformas nueva están teniendo un enorme arranque. Todos deberíamos estar celebrando nuestra sana y vibrante industria. Sony® ha hecho un buen trabajo y por ello deben ser reconocidos. El odio que infecta a los videojuegos dentro de las comunidades en linea razones desaparecer.

Sus declaraciones dieron pie a un atrayente debate dentro del mismo hilo de la conversación, en donde el Major Nelson se mantuvo firme en su sensata postura, señalando que tanto ellos como Sony® han vendido “una tonelada” de consolas, lo que es una señal de que la empresa de los videojuegos de video se conserva sana y por lo tanto los jugadores tienen opciones. Ningún comentario del portavoz aludió a Nintendo, quien acabando de desvelar sus territorios financieros ha presentado que se quedó corto con respecto a sus estimaciones originales para la Wii® U.

La apreciación de Hryb es a final de cuentas muy sensata, ciertamente Microsoft® logró mejores ventas que Sony® en diciembre dentro de Estados Unidos, sin embargo al final se intenta de un factor derivado del agotamiento del stock de existencia para PlayStation® cuatro en el país, de forma tal que entrambos consolas en realidad están teniendo ventas extraordinarias, lo que garantiza un comercio sano.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario