Nokia explica por qué no utiliza Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Quizá para muchos visitantes de Android uno de sus máximas esperanzas sean las de visualizar terminales de Nokia® que utilicen el S.O. movil de Google, a tal punto que muchos medios de comunicacion le han llamado la interés a la finlandesa para que dejase de apostar solamente por Windows Phone.

Sin embargo, ahora se conocen las deducciones por las cuales el CEO de Nokia ha favorito crear un paso al costado y apostar por Windows Phone. La primordial razón sería justamente el competidor numero uno que tiene recientemente la compañía, contamos nada mas y nada menos que de Samsung® claro está.

Nokia-android

Según informa el CEO, para Nokia® apostar por Android® hubiese sido lanzarse a una lucha contra todas las industrias que usan ese S.O., y es que tal y como menciono en el año 2011, para Nokia® todos los SmartPhones con el S.O de Google® son precisamente iguales.

Así es que vieron lo que buscaban dentro de Windows Phone, la oportunidad de ser líderes en un comercio considerablemente mas pequeño, donde a penas existe competencia directa en el mercado, de forma tal que lograron diferenciarse inmediatamente del resto de las compañías, pese a que claro, la realidad indica que Samsung® le ha superado de forma significativa, sin embargo será el tiempo que diga si la decisión fue o no la correcta.

Link: The Guardian

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario