¿Nokia Normandy se llamará Nokia X?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El usualmente certero @evleaks se ha transformado en el miedo de las industrias de tecnología al filtrar fotografias e información con un nivel de exactitud suficiente respetable. A través de esta persona conocimos con mucha antelación imágenes del Nokia Lumia 720, el Sony® Xperia Z, el HTC® One y los LG® Optimus F5 y F7, entre otros.

Ahora, @evleaks vuelve a efectuar una declaración que no logramos dejar por alto, pues afirma que el proyecto ultrasecreto de Nokia con el metodo operativo Android, Normandyse terminará llamando Nokia® X.

Sabemos que son rumores, sin embargo como ya afirmamos, es una fuente suficiente confiable. Además, dado que Normandy es un nombre interno para el dispositivo, cuando salga al comercio (si es que existe) es razonable permanecer que lo hará bajo un nombre diferente (o el distrito de marketing de Nokia® no estaría creando su trabajo).

Link: Into Mobile

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario