Nokia Normandy, un terminal Nokia con Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nokia Normandy1 Nokia® Normandy, un equipo Nokia® con Android

 

Mucho se ha mencionado sobre la oportunidad de que Nokia® lance un movil con Android. Incluso en su instante apareció el propio CEO de la compañia para desmentirlo. Pero el río vuelve a sonar, y esta vez trae imagenes del Nokia Normandy, el 1° equipo Lumia que correrá con Android.

Antes de continuar con el capítulo hay que dejar muy claro que esto solo es un rumor, si bien es cierto que esta atronando en internet, vamos a coger la información con pinzas. Más que nada porque puede ser fácilmente un prototipo o un plan B cerrado hace años.nokia normandy1 Nokia® Normandy, un equipo Nokia® con Android

Se han llegado a filtrar los benchmarks de este Nokia® Normandy, en clara alusión al desembarco de Normandía, en este caso en el ecosistema Android, donde logramos visualizar que este Nokia, con nombre en clave A110, latirá gracias a Android Kit Kat 4.4.1, también de tener un motor formado por un procesador Qualcomm Snapdragon y una cámara de cinco megapíxeles.

Otro fundamento para la esperanza es la falta de botones táctiles en el Nokia® Normandy, lo que hace pensar que quizas si que estén preparando los niños de Nokia® un movil con Android. La pregunta del millón es: ¿Y si es cierto, os compraríais un Nokia® con Android?

Personalmente, y teniendo en cuenta el nivel de acabados que entregan sus terminales, sería alternativa que tendría muy en cuenta. Aunque me da a mí que estas fotografias pertenecen al modelo que la firma finlandesa quería anunciar con Android antes de que Microsoft® les comprara. Ojalá me equivoque…

Más información – Stephen Elop, CEO de Nokia, expone por qué escogieron Windows Phone

El capítulo Nokia Normandy, un equipo Nokia® con Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario