Nokia presentaría teléfono basado en Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImages

Foto: Thinkstock/GettyImages

La compañia propiedad de Microsoft® usaría una version muy modificada de Android® para un dispositivo de variedad baja.

El Mobile World Congress será el escenario para que Nokia® ingrese al planeta Android, complementando la propuesta que recientemente se sostiene principalmente de dispositivos con Windows Phone y la bien recibida linea Asha. Pero no quiere mencionar que Microsoft, propietaria de Nokia, haya hecho las paces con Google, propietaria de Android, los informes indican que el nuevo dispositivo utilizará una version súper modificada del metodo operativo y no formará parte de su ecosistema tradicional.

Nokia ya agendó un evento para el 24 de febrero en Barcelona, dentro del marco del Mobile World Congress y, de convenio al Wall Street Journal, será el instante en que se de a saber el dispositivo llamado internamente ‘Normandy’, en clara referencia a la invasión de Normandía, hecho que marcó el destino de la Segunda Guerra Mundial. Para el cliente final, Normandy podría llamarse Nokia® X, segun informes independientes de The Verge.

Así se vería el dispositivo de convenio a filtraciones de EVLeaks:

El Nokia® X no tendría camino a la Play Store de Google® y mostrará una destreza de uso muy distinta a un Android® tradicional, algo parecido a lo que promete Amazon® con su linea Kindle. De hecho, la apariencia del software sería muy parecido a un Windows Phone y podrían encontrarse programas como Skype, Twitter, Facebook® y BlackBerry Messenger.

Por otra parte, el dispositivo Android® de Nokia® estaría dirigido a mercados emergentes al poseer funciones de un variedad baja. Filtraciones aseguran que contará con 512 MB de RAM y solo cuatro GB de archivamiento interno.

¿Qué opinas de que Nokia® utilice Android? Déjanos tus comentarios.

Continúa leyendo

Nokia detiene el desarrollo de Symbian® y Meego

Nokia Music se transforma en Mix Radio

Microsoft compra Nokia® por siete mil millones usd

Archivado en: Noticias, Smartphones Tagged: Android, Google, Microsoft, Mobile World Congress, Nokia, Nokia X
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario