Nokia X, el nombre del móvil con Android de la filial de Microsoft

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hasta el instante lo habíamos popular bajo el sobrenombre de Nokia® Normandy, pues exactamente así era como se denominaba el proyecto de la compañia finlandesa para poner en el comercio un equipo inteligente con metodo operativo Android. No obstante, su nombre comercial final no sería ese, sino mas bien Nokia X. Lo que no queda claro es si finalmente podría llegar al mercado.

En teoría, se intenta de un proyecto descontinuado, sin embargo debe ser el 1° proyecto descontinuado del que no dejan de publicarse mas y mas documentos y detalles. Hablamos del movil en el que Nokia® estaba laborando donde combinarían la calidad de los dispositivos intelligent de los finlandeses con el metodo operativo mas expandido del mundo, Android. Cuando se formalizó la compra de Nokia® por parte de Microsoft, comenzaron a surgir fragmentos de la existencia de este proyecto, que parecía ya dar sus últimos suspiros, estando muy claro que los de Redmond iban a descontinuar dicho proyecto. No obstante, lo cierto es que siguen apareciendo nuevos documentos sobre el smartphone, a pesar de que lo mas lógico es que Microsoft® no permita que se lance un movil con un metodo operativo de un enemigo directo.

Nokia X, que es así como se llamaría dicho smartphone, es el nombre que ha anunciado ahora @evleaks, lo que indica que, al menos en lo que se refiere a la opinion pública, el equipo continua vivo en los titulares de la prensa especializada. Si Microsoft® se plantea de verdad lanzarlo para visualizar cuáles son las oportunidades que ellos tienen como creadores de moviles con Android® es algo improbable, pese a que posible. La compañia de Redmond podría virar, y en lugar de considerar a Android® un rival, podría utilizarlo como el software de sus teléfonos. Parece improbable, pues exactamente Microsoft® se dedica, en principio, al software, y no al hardware. No obstante, de un enorme como este, cualquier cosa se puede esperar.

 Nokia X

¿Un movil con Android® y Windows?

También se ha mencionado mucho de dispositivos que lleguen tanto con Android® como con Windows, permitiendo a los visitantes llevar los 2 sistemas operativos en un único dispositivo. Resulta complicado que Microsoft® decida ser la 1ª compañia en anunciar un movil así perfectamente optimizado. Irónicamente, es la compañia que se localiza en preferible circuntancia para crear algo así. Y como ya se dijo en su momento, sería una forma de captar visitantes de Windows, que quiza jamás se hubiera planteado renunciar a Android® por Windows, y que ahora se localizan con un movil en sus manos de alta calidad que, además, esta perfectamente optimizado para trabajar con Windows. Esto haría que, al menos, todos esos visitantes optaran por probar el metodo operativo, y si de verdad en Microsoft® están seguros de contar con el preferible metodo operativo, sería una enorme forma de captar nuevos usuarios. Aun así, parece complicado que se tome esta decisión en las oficinas de Redmond, por lo que todavía habrá que esperar. No se puede perder la esperanza, pese a que siendo realistas, es complicado pensar que este movil pueda llegar a ser una realidad.

Fuente: @evleaks

El capítulo Nokia X, el nombre del movil con Android® de la filial de Microsoft se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario