Nostalgy Paint, el emulador MacPaint del Macintosh original para iPad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nostalgy Paint

Si con el 30 aniversario de Macintosh te ha dado un poco de nostalgia, tal vez te guste Nostalgy Paint, una tool para iOS® que nos brinda todos los servicios del buen y viejo MacPaint sin embargo para los dispositivos mas modernos.

En honor a este 30 aniversario del lanzamiento del 1° Macintosh, que preferible que obsequiaros con varias de las tools mas curiosas y que nos traen la nostalgia los viejos buenos tiempo. Precisamente Nostalgy Paint es una de esas tools que imita los comienzos artísticos de su viejo primo emulando las funciones de MacPaint. Esta app tiene todas y cada una de las increibles propiedades de esta aplicación: colores blanco y negro e inclusive multiples tonalidades de gris, una excelente dimensión de 16 bits y 65.536 posiciones en pantalla. Todo un lujazo habilitada solo para iPad.

Fuera de bromas, Nostalgy Paint obtiene traer de nuevo una de las mas atrayentes noticias del pasado Macintosh a los dispositivos mas modernos. QuickDraw aprovechaba toda la potencia de la El 1° Macintosh supuso el inicio de la hoy extendida autoediciónnovedosa interfaz y el ratón para poder efectuar un proceso de autoedición, es decir, diseñar un informe antes de poder imprimirlo en papel. Esto, que ahora es tan común no lo era tanto por allá por 1984 y de hecho tardó algunos años mas en asentarse como el método natural de trabajo.

Por ello mismo, Nostalgy Paint es una app que nos ha similar de lo mas simpática ya que rescata esa 1ª destreza que algunos miramos con melancolía de tiempos mejores pese a que su app es mas bien escasa. De hecho, es muy singular como la paleta de colores, por aquel temprano inicio no era sino una muestra de distintas texturas que conseguía distintos grados de grises y granulación. No obstante, con Nostalgy Paint logramos apreciar como Quick Draw ya en sus comienzos poseía tools suficiente potentes.

Entre ellas la oportunidad de crear dibujos a mano alzada, rellenar figuras o incorporar componentes de texto a la imagen. Nostalgy Paint ha sido fabricada por Dietmar Schwarz Webers de cuya autoría proviene además otra singular app denominada “Calculador de descuentos” que funciona exactamente para calcular descuentos. Con Nostalgy Paint podremos guardar nuestros dibujos, compartirlos o inclusive imprimirlos a través de iOS, lo que tampoco resulta fundamentalmente util sin embargo a veces, el quid de la cuestión no es ese. Y esta es exactamente una de esas ocasiones.

Descargar: Nostalgy Paint $ 1,99 | 1,79





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario