Nueva actualización de estabilidad para el Samsung Galaxy Note 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Siempre que compramos un movil debemos tener en cuenta la version del metodo operativo que tiene, y si la compañia que lo fabrica suele anunciar actualizaciones para este. Hoy Samsung® ha lanzado una nueva modernización para el Samsung Galaxy Note 2. A priori podría no parecer importante, y no lo es demasiado, salvo por el hecho de que van a posponer una modernización significativo hasta otoño.

Una nueva modernización esta habilitada en Europa para los Samsung Galaxy Note 2, que mejora la estabilidad del terminal. La modernización cuenta con la version Android® 4.1.2 Jelly Bean, por lo que no habrá novedades en lo que al metodo operativo se refiere, contando con las mismas características base que las preliminares versiones de firmware disponibles que hemos conseguido instalar en el terminal. No obstante, siempre esta bien el poder modificar el movil para optimizar la estabilidad del mismo.

Samsung Galaxy Note 2

No tan buenas son las novedades que derivan de esta. Y es que, si ahora se lanza la modernización de estabilidad con Android® 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note 2, eso quiere mencionar que no llegará la nueva modernización a Android® 4.2.2 Jelly Bean hasta dentro de unos meses, al haber sido pospuesto su lanzamiento. Esta ultima modernización razones llegar en otoño, por lo que logramos esperarla entre los períodos de septiembre y octubre, y posiblemente antes de que se anuncie el nuevo Samsung® Galaxy Note 3.

La modernización razones estar habilitada por OTA, por lo que solo será imprescindible acudir a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software, y verificar si hay nuevas actualizaciones. Si no es así, no estaría mal verificar si hay disponibles nuevas actualizaciones en Samsung® Kies, ya que en situaciones suelen estar activas antes en los servidores(dedicados) de Samsung® a los que se accede desde el software para computadores que desde el propio smartphone.

El capítulo Nueva modernización de estabilidad para el Samsung® Galaxy Note 2 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario