Nueva actualización de Vine: canales de vídeo, revining y mejoras en la captura

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vine Nueva modernización de Vine: canales de vídeo, revining y avances en la capturaLa semana pasada Vine introdujo una de las actualizaciones con mayores noticias para iOS. La nueva version apareció con un buen elenco de mejoras, siguiendo los esfuerzos llevado a cabo por Vine para maximizar la calidad de la app y para competir preferible contra la nueva funcionalidad de vídeo implementada en Instagram.

Hoy mismo, ha aparecido esta nueva versión en Vine para Android, tal como confirmó la compañia con su finalidad de ir actualizando a la par tanto en la version de iOS® como en Android.

Con la version numero 1.3.1, los visitantes podrán entrar a los nuevos canales de vídeo, con la habilidad de investigar o subir contenido específico. Con 15 canales donde se incorporan categorías como comedia, música y naturaleza.

En esta nueva modernización muestra una interfaz mejorada y un widget de captura de 1×1 que acepta capturar inmediatamente cualquier instante que queramos colaborar en Vine.

La serie entera de avances en esta nueva versión:

  • Explora entre los nuevos 15 canales
  • Revining: comparte tus mensajes preferidos con todos vuestros seguidores en Vine con una simple y sola pulsación
  • Widget para una rápida captura, instantáneamente os llevará directos a la app de la cámara de Vine
  • Nuevas tools de captura, os admitirá disparar con estilo empleando un nuevo enfoque, grid y herramientas “ghost”
  • Nuevo boton de silenciar
  • Mejoras en el rendimiento

vine 500 150x150 Nueva modernización de Vine: canales de vídeo, revining y avances en la captura Vine 02 150x150 Nueva modernización de Vine: canales de vídeo, revining y avances en la captura

Si sois un cliente que estáis disfrutando de esta maravillosa app aparecida en Google® Play hace mas bien poco, podéis dirigiros a su modernización con el widget que encontraréis aqui mismo. Y, si aún no habéis dado el salto decisivo a probar Vine y la grabación de mini clips de vídeo, “copiada” por Instagram recientemente, en este periodo estival es la época idónea para grabar esos instantes especiales y compartirlos con dinastía y amigos.

Más información – Vine promete soporte a la cámara frontal en la version 1.2

Fuente – Android Police

 Nueva modernización de Vine: canales de vídeo, revining y avances en la captura Vinegoogleplay small Nueva modernización de Vine: canales de vídeo, revining y avances en la captura
Precio: Gratis

El capítulo Nueva modernización de Vine: canales de vídeo, revining y avances en la captura ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario