Nueva Apple TV en camino, confirmado gracias al código de iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nueva Apple® TV

El codigo de iOS® siete deja en evidencia una nueva Apple® TV. Al parecer rastreando su interior se puede visualizar la denominación AppleTV4,1 como prototipo totalmente renovado distinto a los anteriores.

Si hace un par de días surgía el rumor de un evento en Marzo para exhibir la nueva Apple® TV, a través de las entrañas del codigo de iOS® siete se puede visualizar la confirmación de este nuevo producto. Al parecer, los niños de 9toMac han revelado a través de iOS® siete una denominación que haría referencia a la nueva Apple® TV, distinto a la vigente y que da pie a la teoría de una renovacion integral del dispositivo, mucho mas allá del prototipo actual.

nueva apple tv

AppleTV4,1 es el equipo que ha hecho brincar todas las notificaciones en la red. La referencia a esta nueva Apple® TV se localiza insertada en el propio codigo de iOS® siete en el marco de la funcionalidad AirPlay. Para comprender la denominación hay que tener en cuenta que el resto de denominaciones corresponden a los ejemplos actuales: AppleTV3,2 el prototipo actual, AppleTV3,1 el prototipo mostrado en marzo del 2012 y AppleTV2,1 el 1° prototipo incluido en septiembre del 2010.

AppleTV4,1 es la evidencia clave de esta nueva Apple® TV

La nueva Apple® TV apareció por 1ª vez en septiembre con el lanzamiento de iOS® siete sin embargo la referencia no se ha revelado hasta ahora. Aunque por la denominación de AppleTV4,1 esta claro que se intenta de un nuevo prototipo y no una mejora como se muestra con la denominación del prototipo actual. Aunque la desconfianza surge en saber si se intenta de una Apple® TV como hasta ahora sabemos, es decir, el equipo que se conecta al televisor o una televisión en sí. La iTV, el rumor permanente que se lleva escuchando desde 2012 con las declaraciones de algunos empleados de Apple.

Sea como fuere, lo cierto es que AppleTV4,1 junto con las declaraciones de Tim Cook sobre nuevas categorías de producto, nos dan un diminuto halo de esperanza hacia una nueva Apple® TV totalmente mejorada con las funciones que los visitantes demandan.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario