Nueva filtración del Droid MAXX afirma una vida de la batería de 48 horas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

MAXX Nueva infiltración del Droid MAXX asegura una vida de la batería de 48 horas

Ha aparecido una foto filtrada donde se ve la propaganda real en la caja del Droid MAXX distribuido por Verizon, donde se asegura que la vida de la batería llegará a las 48 horas.

En la propaganda muestra un paraíso tropical con masa en la playa, dejando entrever la campaña para el siguiente dispositivo Droid MAXX, que estará enfocado a la duración de la batería con esas 48 horas de duración, que retumbarán bien en la red a partir de hoy.

Mismamente Larry Page, CEO de Google, dijo que la vida de la batería iba a ser uno de los enfoques dados por Google® para los próximos terminales de Motorola.

Ya se sabe que uno de los mayores problemas al utilizar un movil es la vida de la batería, cuando se le da un buen uso la pantalla no pasa de las 4-6 horas, y inmediatamente tendremos que ponerle a cargar para regresar a disfrutarlo organizado para su uso.

Aunque aún hay que ser un poco escépticos con la duración de la batería de 48 horas anunciada en la filtración, ya que haciendo una afirmación como esa, lo que queda claro es que alguien en Motorola® se lo ha tomado en serio lo de que un movil llegue a los 2 días de uso.

Si el MAXX es apto de tener una vida de 2 días de batería, se puede augurar desde hoy mismo que será un claro triunfo de ventas. Es uno de los mayores handicap existentes a dia de hoy y que esta conllevando serios quebraderos de cabeza a las compañías y a diversos equipos de exploración por encontrar una batería que aguante tanto, inclusive dandole al dispositivo un uso excesivo.

Esperando que sea cierta esa publicidad filtrada por el nuevo Droid MAXX, si tenemos algún tipo de confirmación concerniente, desde aqui mismo en Androidsis os lo contaremos sin falta.

Más información – Filtrados 3 nuevos moviles de Motorola

Fuente – Android Central

El capítulo Nueva infiltración del Droid MAXX asegura una vida de la batería de 48 horas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario