Nueva imagen filtrada del Moto X muestra la parte trasera

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto X Nueva foto filtrada del Moto X muestra la parte traseraEn esta nueva foto filtrada aparece la parte trasera manufacturada en policarbonato mate con el layout en la parte superior de la “m” característica de la compañia estadounidense.

Aunque todavía no existe ningún aviso oficial, ya se han visto ciertas fotografias que se cree corresponden al nuevo equipo de Motorola. La parte trasera del equipo ha sido tomada de nuevo en una captura, sin embargo no es tan colorida esta vez.

Las lentes de la cámara, flash, 3.5mm de la entrada de los audifonos y el logo de Motorola® revelan una consistente imagen de lo que será el futuro Moto X. El altavoz, compuesto por 3 columnas de orificios, además parece suficiente similar, excepto en la parte opuesta de las lentes de la cámara de la foto filtrada. Desde este ángulo se puede contemplar lo que parece el 2° micrófono siguiente al conector de los auriculares.

La captura filtrada viene desde China, y en los períodos pasados se vio un vídeo que parecería ser el Moto X desde Vietnam. Las versiones específicas del equipo están teniendo sus diferencias, con las variaciones de AT&T y Sprint.

Con un dispositivo tan significativo para Motorola, se espera que vaya saliendo mas información. El objetivo del Moto X es la personalización y extender la batería del equipo para que pueda destacar entre los demás dispositivos de las compañías competidores como serán Sony, Samsung, HTC® o LG. El valor será otra significativo baza si continua la política vista en Google® y su lista Nexus, tratando romper el comercio con ejemplos de una alta calidad y a un valor para el cliente final realmente bajo en comparación.

Son algunas las alternativas con las que puede jugar el nuevo Moto X y que su lanzamiento lo transformaría en todo un acontecimiento para este año 2013.

Más información – ¿Moto X con Android® puro y tecnología Clear Pixel?

Fuente – Android Central

El capítulo Nueva foto filtrada del Moto X muestra la parte trasera ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario