Nueva versión de Dayframe con mejoras en la IU, publicidad eliminada y más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Dayframe Nueva version de Dayframe con avances en la IU, propaganda eliminada y más

Dayframe es una de esas programas que ofrecen una forma distinta de exponer las fotografias que tengamos almacenadas en el dispositivo o tablet, o mismamente de los beneficios de archivamiento de imágenes como pueden ser Instagram, Tumblr® o Flickr® entre otras.

Si tenéis una tablets podéis usarla con Dayframe como si fuera un propio marco de imagenes por el cual van pasando todas las fotografias que tengáis, ya sea de un servicio de imagenes o almacenadas localmente. La nueva modernización trae algunas noticias como una renovada interfaz de cliente y la eliminación de la propaganda como lo mas destacable.

Dayframe se ha transformado en uno de los mejores visores de imágenes desde que fuera lanzado a la Play Store, mostrando imagenes de Facebook, Flickr, Dropbox, Google+, Instagram, 500px, Twitter® u otros.

En lo referente a la nueva actualización, se ha mejorado la interfaz de usuario, la organización en la biblioteca de imágenes, las listas de reproducción, accesos directos y la incorporación a Chromecast, el producto de moda de Google.

Algunas de estas funciones son y han sido parte de la version “prime” de Dayframe, la cual se puede adquirir desde la propia aplicación por un valor de 2,99€. Para la incorporación de Chromecast, necesitaréis tener implementado la ultima version de Google® Play Services.

De todas maneras, si no queréis adquirir la version “prime”, la gratis es en sí un visor de fotografias excelente que con cada nueva version mejora. Y para aquellos que hayáis comprado anteriormente la version especial, Dayframe dice que necesitáis enviarles un email, para que os lo vuelvan a activar, debido a la nueva actualización.

Un visor de fotografias que se deja desear en el instante que lo tenemos instalado en nuestros dispositivos, y que si no lo habéis probado podéis entrar a su descarga desde el widget a continuación.

Más información – Dayframe es un magnífico y especial marco de imagenes digital para Android

El capítulo Nueva version de Dayframe con avances en la IU, propaganda eliminada y más ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario