Nueva versión de Greenify para usuarios no root

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La aplicacion Greenify que salio el año pasado a la venta en Play Store, funciona para economizar batería creando que las programas no se queden laborando en 2° plano, lo que acorta en enorme medida la autonomía de nuestros equipo Android.greenifyy

Greenify se intenta de una tool muy util que acepta sacar el máximo partido a la batería sin embargo con un requerimiento que lo alejaba de varios visitantes de Android, requería permisos root, requerimiento que ya no es imprescindible en la nueva version 2.0.

Con la modernización de Greenify se acerca a los visitantes la oportunidad de hibernar programas y economizar batería en Android® gracias al nuevo modo no-root que incorpora la utilidad. Sin embargo, el servicio de hibernación automática sólo estará habilitada sí tenemos rooteado el dispositivo, dado a que no hay permisos para ello en caso contrario.

Si no conoces qué es Greenify podrias descargarlo de forma gratis en Play Store

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario