Nuevas cámaras compactas de Nikon

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Actualmente las cámaras compactas son de las mas vendidas para aquellos visitantes que quieren tener varias alternativas visuales y de rendimiento en su cámara fotográfica, sin embargo que a la vez no sean demasiado aparatosas para llevar a cualquier lugar.

Para ello Nikon cuenta con la CoolPix600 que ha tenido una enorme acogida gracias a sus funciones técnicas: Zoom de 60 incrementos con luminosidad f/3.3-5.6 y que se puede ampliar hasta el doble con la función Dynamic Fine Zoom. Su sensor es un CMOS retroiluminado con 16.1 megapíxeles de resolución, con estabilización óptica y pantalla de tres pulgadas con dimensión de 921.000 píxeles, la cual se puede girar. En la grabación de vídeo se puede optar por hasta 1080p, en ráfagas alcanza hasta las siete imagenes por 2° y por supuesto, dispone de conexión WiFi.

Nikon P600También dispone de un dominio tutorial completo para todos los aficionados de la creatividad en la fotografía sin tener que acudir a las alternativas predeterminada.

Por otro lado, en MERKAMOVIL hoy os presentamos además una cámara un poco mas económica, la Nikon P350 que maneja el mismo sensor y potencia en la grabación de video que en el prototipo citado anteriormente, así como el visor, así como el visor electrónico y la pantalla de tres pulgadas, pese a que en este prototipo permanece fija.

Nikon P530

¿Qué os parecen? ¿Cuál os encanta más? También podéis hallar otros ejemplos nuevos o de segunda mano, en vuestro portal de compraventa MERKAMOVIL.

¡No te lo pierdas!

The post(noticia) Nuevas cámaras compactas de Nikon appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario