Nuevas funciones en Chrome para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google continua apostando por nuevas actualizaciones y avances en sus programas estrella, ayer fue el caso de Google Maps y hoy se informa sobre Chrome® para artefactos con Android.

La nueva version 28 de Chrome incorpora una lista de noticias como el traductor automático en paginas y las alternativa de pantalla termina para los ‘tablets’ Android. Google® espera que esta sea la versión  final y estable del navegador.

Chrome para Android

Gracias a la nota de prensa publicada en el blogger oficial de Chrome® logramos rescatar una parte de lo dicho por el equipo.

Esta nueva version incorpora varias alternativas que harán a los visitantes mas sencillo y cómoda la navegación web. Por un lado, Chrome agrega la incorporación con Google® Translate, lo que acepta traducir cualquier pagina al lenguaje de preferencia de forma automática y rápida.

Por otra parte la nueva fu nción integrada en Chrome es la alternativa de visualizar la pantalla termina en tabletas. Por lo que genera mas espacio para los sitios y menos para la interfaz del metodo operativo.

Y para finalizar el dispositivo de Chrome® han añadido una nueva interfaz de cliente para lenguajes de derecha a izquierda, incluidos el árabe, farsi y hebreo. Además se hicieron varias correcciones de su version anterior y que agregan estabilidad y un mayor rendimiento para la nueva modernización de Google Chrome.

Blog C hrome

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario