Nuevas imágenes de la cámara trasera del HTC M8, que tendrá tecnología Ultrapixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC M8 One camera leak 630x466 Nuevas fotografias de la cámara trasera del HTC® M8, que obtendrá tecnología Ultrapixel

Hace unos días os mostramos unas fotografias del HTC® M8 filtradas por un portal ruso y que Marc Moons, Director de HTC® en la región de Benelux, se encargó de desmentir. La respuesta no tardó en llegar por parte de otro portal ruso. Y hoy os anunciamos una nueva infiltración de la cámara trasera del HTC® M8.

Hay una enorme diferencia entre la foto desmentida y esta ultima filtración: el flash LED. Mientras que en la 1ª infiltración aparecián dos flash Oled separados, esta nueva captura nos muestra ambos LEDS juntos.También se ha filtrado una foto que muestra las teclas de navegación en la pantalla del HTC® M8. En cuanto a sus especificaciones se confirma que obtendrá una pantalla de cinco pulgadas con dimensión 1080×1920 píxeles.

El HTC® M8 latirá gracias a un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz de potencia, junto con una GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM. La cámara trasera finalmente será una óptica de cuatro megapíxeles con sensor UltraPixel, mientras que la cámara frontal contará con una cámara de cinco megapíxeles.

HTC M8 One on screen button leak 630x137 Nuevas fotografias de la cámara trasera del HTC® M8, que obtendrá tecnología Ultrapixel

Mi gozo en un pozo. Después de la última infiltración del HTC® M8 Mini, con su cámara trasera de 13 megapíxeles pensaba que el desarrollador taiwanés reconocería su fallo y dejaría de lado su tecnología Ultrapixel con el HTC® M8. Nada mas lejos de la realidad. Espero que hayan mejorado, y mucho, la tecnología Ultrapixel porque sino me parece a mí que HTC® va a cometer un fallo garrafal.

Más información – Imagen filtrada del HTC® “M8″ con cámara “dual” y misma linea de diseño, Filtradas nuevas fotografias del HTC® M8, Filtradas las especificaciones del HTC® M8 Mini

El capítulo Nuevas fotografias de la cámara trasera del HTC® M8, que obtendrá tecnología Ultrapixel ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario