Nuevo impresionante record para Whatsapp con 27.000 millones de mensajes por día

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Whats Nuevo alucinante record para Whatsapp con 27.000 millones de mensajes por díaCon un récord alucinante de 27.000 millones de mensajes por día, para ser mas exactos 10 mill millones de mensajes enviados mas 17 mil millones de mensajes recibidos por los visitantes del servicio mas significativo y famoso de mensajería existente.

Son cifras que echan para atrás para cualquier compañia que desee contraatacar con un nuevo servicio y que pone la piel de gallina a directivos de las propias tratando investigar la forma de arrebatarle esa dominación en un territorio tan famoso como los mensajes gratis(libre) entre dispositivos moviles y tablets.

Echando hacia atrás en la historia de Whatsapp se localiza a WhatsApp(mensajeria) Inc., con sede en Silicon Valley y que fue acabada por Jan Koum el cual había sido jefe en su dia del dispositivo de operaciones de plataforma de Yahoo. Funada en 2009 por Brian Acton y el hablado Jan Koum. Uno de sus enormes éxitos se localizan en su función multi-plataforma encontrándose en Android, BlackBerry OS, BlackBerry 10, iOS, Series 40, Symbian® (S60) y Windows Phone.

 

Han sido muchos las compañías que han deseando acercarse y arrebatarle un poco de la dominación que sustenta como pueden ser LINE, KakaoTalk o mismamente la ultima app creada por Google, Hangouts. Alguna como LINE, aparte de las características de mensajería gratuita, promete llamadas por voz, sin embargo todavía así les imposible acercarse a la popularidad que la compañia inspirada en Santa Clara, California, esta teniendo mundialmente.

Y como se sabe, a veces el 1° que golpea es el que lo hace mas fuerte. En este caso WhatsApp golpeó el primero y de una forma que dejo a todos sus competidores en la lona. No se sabe si en el futuro traerá nuevas características como la citada de LINE de llamadas de voz gratuitas,  ya que otro de los éxitos de WhatsApp(mensajeria) es el poco peso que ocupa y la poca carga que efectua en cada metodo donde se encuentre, y si se le añadiera llamadas de voz, lo mas seguro que implicaría un consumo del rendimiento del movil todavía mayor.

De todas maneras, se le augura muchos años por delante para continuar batiendo records como el realizado hoy de mas de 27.000 millones de mensajes por día, escalofriante.

 Nuevo alucinante record para Whatsapp con 27.000 millones de mensajes por día WhatsApp Messengergoogleplay small Nuevo alucinante record para Whatsapp con 27.000 millones de mensajes por día
Precio: Gratis

Más información – Actualización de Hangouts, finalmente implementado y plenamente funcional

Fuente – Twitter

El capítulo Nuevo alucinante record para Whatsapp con 27.000 millones de mensajes por día ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario