Nuevo Sony Xperia Z1 Compact

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy dedicamos este post(noticia) a comentaros las funciones y la alta relación calidad valor del nuevo Xperia Z1 Compact, muy parecido al iPhone® 5s sin embargo mas asequible.

 

Z1 Compact

 

Este equipo cuenta con tres pulgadas mas de pantalla que el prototipo de Apple, además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, mientras que el iPhone® 5S, pese a que haya innovado con el procesador de 64 bits y el sensor de huella dactilar, sólo tiene 1.3 GHz.

iPhone 5S

La dimensión de la pantalla es de 1280×720 píxeles en el prototipo Xperia Z1 Compact y de 1136×640 para el iPhone® 5S, sin embargo sin desconfianza donde mas sobresale el Xperia Z1 Compact, es en la capacidad de la cámara fotográfica con una cámara de 20.7 megapíxeles con dimensión de 5253×3940 píxeles, mas la frontal que es de 2MP, mientras que el iPhone® 5S continua en los ocho megapíxeles en su cámara primordial y la frontal se queda en los 1.2 MP. La batería es otro punto significativo y el Z1 Compact tiene 2300 mAh y el iPhone® 5S sólo 1570 mAh.

Técnicamente parece un prototipo que supera al iPhone® 5s, sin embargo aqui no acaba todo porque hay que destacar además de este movil su resistencia al polvo y al agua, para los mas descuidados con su teléfono.

¿Con cuál os quedáis vosotros?

Mientras tanto, podéis acceder en MERKAMOVIL para detectar todas las categorias de dispositivos móviles, accesorios y gadgets disponibles para los mas adictos a la telefonia móvil.

The post(noticia) Nuevo Sony® Xperia Z1 Compact appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario