Opera para Android se actualiza a la versión 15 con motor Chromium

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Opera para Android® se actualizó a su version 15 con algunas funciones nuevas, incorporando el motor Chromium que adoptó además para la version de escritorio. De esta forma, la aplicación esta inspirada en el mismo metodo aprovechado por Android® Chrome® Beta, dejando en el pasado al motor Presto que se usaba anteriormente.

El cambio a WebKit debiera optimizar la carga y despliegue de páginas, pese a que Opera aún esta adaptando su browser para incorporar alternativas de ahorro de uso de documentos y la pagina de comienzo Smart Dial. La compañia noruega muestra que mejoró el tiempo en que se abre la app, agregó la alternativa de abrir archivos desde tarjetas SD, se mejoró el metodo para limpiar cookies y la estabilidad en general.

Links:
Opera (Play Store)
– Opera for Android® updated to v15 – brings a new version of Chromium, faster startup, video downloads and more (Android Police)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario