Opera se actualiza para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Opera-19-Next-Updated-with-New-Chrome-32-Engine-417816-2.jpg 1389889041Opera ha actualizado su browser web(www) para Android a la version 19, corrigiendo errores y progresando la estabilidad de la aplicación. No se agrega ninguna caracteristica importante pero, con esta nueva versión, su browser sirve preferible en mas dispositivos.

Se mejora la sección Descubre para que no falle la carga de las fotografias de las novedades que vemos. Se mejora la visualización y comportamiento del Historial en el que ahora logramos eliminar enlaces sencillamente haciendo una pulsación larga sobre ellos. Y si tenemos varios accesos rápidos siempre se mostrarán desde el principio cada vez que abramos una nueva pestaña.

Otros fallos solucionados en Opera 19 son el comportamiento erróneo de la barra de acción en el modo de pantalla termina y la corrupción del mapa de bits que sucedía a veces en dispositivos con Android® KitKat.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario