Oppo desembarca en Europa con el Oppo Find 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

find cinco masthead Oppo desembarca en Europa con el Oppo Find 5

Hace unos períodos Oppo presentó el Oppo Find 5, un movil con unas prestaciones muy atrayentes y que acabaría llegando al comercio europeo. Dicho y hecho: por fin viene el Oppo Find cinco a Europa, junto al estreno de la bazar online de este desarrollador chino.

El valor del equipo es muy atractivo, el Oppo Find cinco de 16GB cuesta 399 euros, mientras que el prototipo de 32GB asciende a los 429 euros. Pero viendo sus acabados y sus característcias técnicas, este movil parece una alternativa muy interesante.

Para comenzar el layout del Oppo Find 5 es muy atractivo. Destaca su grosor de tan solo 8.9 mílimetros y el cuerpo del dispositivo, desarrollado en materiales nobles y con un acabado en aluminio, muy semejante al del iPhone® cinco de los de Cupertino. A 1ª vista, parece un dispositivo de calidad.

Oppo Find 5, una bestia de cuatro núcleos

La pantalla de este movil es de cinco pulgadas con dimensión Full HD. El Oppo Find cinco late gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz, junto con dos GB de RAM. Como os hemos comentado, hay dos versiones de 16 y 32GB de archivamiento interno.

En cuanto a la cámara, este movil chino tiene una lente de 13 megapíxeles , pese a que no cuenta con cámara frontal. Android® 4.1.2 Jelly Bean será el responsable de crear que este pequeñín funcione a las mil maravillas.

Lo único que no me encanta es su batería, 2.500mAh se me crean un poco justos, mas si tenemos en cuenta su pantalla Full HD, y el hecho de que no se pueda obtener la batería continua sin hacerme demasiada gracia.

Oppo desembarca a lo enorme en el comercio europeo, con una verdadera bestia debajo del brazo que puede enfrentarse sin dificiles a pesos pesados como el Samsung® Galaxy Note dos del desarrollador coreano.

Más información – El Oppo Find cinco aparecerá en una enorme suma de paises el siguiente año

Fuente – Oppo

El capítulo Oppo desembarca en Europa con el Oppo Find 5 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario