OptimizeMe para iOS, una App para analizar y optimizar nuestra vida cotidiana

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OptimizeMe

OptimizeMe es una Apps con la que recoger información de todo tipo de cosas relacionadas con nuestra vida: gente, lugares, actividad, humor, estrés, etc. Con toda esta información, esta app correlaciona los documentos para mejorar nuestras decisiones.

Existen decenas de programas destinadas a mejorar y mejorar nuestra vida cotidiana para iOS. Algunas se centran en el fitness y el ejercicio diario. Otra son simplemente tools que nos crean la vida mas cómoda o nos dan información útil. OptimizeMe se sale un poco de la regla en una oferta un tanto original. Básicamente, OptimizeMe graba una suma ingente de documentos sobre nuestra tareas diarias, vuestro humor, la masa con la que nos hallamos y mucho más, correlacionando estos datos y extrayendo conclusiones fáciles de interpretar desde iPhone.

Por ejemplo, con OptimizeMe logramos tratar de descubrir como afecta ese paseo por la tarde a vuestro sueño o que influencia una persona en vuestro humor. OptimizeMe intenta mejorar y mejorar las decisiones que tomemos en nuestra vida en base a una lista de documentos mas o menos objetivos recogidos de forma automática y voluntaria. La app practica de vuestro quehacer cotidiano para establecer la influencia sobre nuestra vida de las decisiones que tomamos.

OptimizeMe

Para ello, también de recoger información estadística de nuestras acciones logramos grabar nuestros territorios de ánimo y nivel de estrés, por ejemplo, también de otros documentos como la calidad del sueño, nuestra salud, por ejemplo. Las tareas que realizamos, logramos clasificarlas segun la version que estemos haciendo mediante Moves App o inclusive emplear beneficios como Foursquare para reconocer OptimizeMe puede ser excesivamente subjetiva para llegar a conclusiones concretaslugares de interes o vinculados con nuestra vida. Cuanta mas información, mas correlaciones y mas documentos podremos sacar de ésta para aplicarla en forma de nuevos objetivos o decisiones a evitar, por ejemplo.

Además cuenta con Ari, un asistente personal que nos indica sobre estos analisis y nos anima a lograr superar nuevas metas. No obstante OptimizeMe tiene un gran factor de subjetividad y hace falta prestarle una enorme interés de forma que su resultado puede ser mitigado o no ser claro. Es muy complicado continuar unos patrones de conducta basados en una información que nosotros mismos filtramos y esto es muy importante. Otra pequeña pega es que la Apps esta en inglés y no hay novedades de que vaya ha ser traducida. No obstante, la idea nos ha similar genial, fundamentalmente para los fans de las estadísticas personales, por lo que OptimizeMe puede ser una atrayente y curiosa opción.

Descargar: OptimizeMe Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario