Ouya: La primera consola con Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Con el fin de hacerle frente a los enormes del planeta del juego como lo son Sony, Nintendo y Microsoft, un diminuto clan de programadores buscaron financiación de Kickstarter para empezar a edificar Ouya. En escasas semanas lograron su objetivo: ocho millones de euros para edificar la consola, pese a que principalmente solo pedían 700.000.

El coste para sacar Ouya es de 99 euros. Desde hace 2 períodos comenzó el envio y desde hoy cualquiera puede comprar una a través de Internet, siempre que la dirección de entrega sea en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Esta restricción no existía para financiar el proyecto, sin embargo ha sido exactamente la parte mas polémica, pues varios de los inversores siguen aguardando su unidad.

Ouya

Sin embargo las consolas que se vendían en Amazon se agotaron una vez salió a la venta y por su parte los mandos adicionales también agotados.

Pero también de estar nosotros sorprendidos por el lanzamiento de esta consola, también nos dejaron atonitos sus peculiaridades donde los videojuegos son gratis. El inventario inicial parte con 170 títulos. Solo se cobra por complementos y expansiones, sin embargo dentro de la oferta inicial va incluida la promesa de horas de diversión sin tener que pagar. Otra peculiaridad es que al frente de la compañia esta una mujer, Julie Uhrman.

Su hardware no es muy llamativo. El layout de Ouya es cuidado, un cubo pulido en cuya parte trasera tiene los puertos USB® y para conectarse por cable a la Red Local.

Por 99 euros mas bien incluye varias cosas la consola y que también solo obtendrá ocho GB de memoria interna, inalámbricos, y esta pensanda para bajar los videojuegos desde in ternet y, por supuesto jugar en línea.

Fuentes: Kicksarter Ouya

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario