Pack gratuito de iconos eskeumorfistas para tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Qué es el eskeumorfismo? Se podría definir de algunas maneras. Es la razón por la que Scott Forstall fue despedido de Apple, y es lo que ha quedado atrás con el nuevo layout de iOS® siete inventado por Jony Ive. No obstante, el eskeumorfismo continua quedando muy bien en pantallas. Con estos packs de iconos eskeumorfistas para Android® podrias personalizar el estilo de la interfaz.

Steve Jobs y Scott Forstall defendían el eskeumorfismo. Tim Cook y Jony Ive defendían el minimalismo. Dos conceptos enfrentados que no pueden perdurar en un mismo lugar. Actualmente, iOS® seis y con él, el iPhone® y el iPad, dicen con un layout de interfaz eskeumorfistas. Pero Steve Jobs murió, y Scott Forstall fue despedido de Apple® hace unos meses, pasando a tener el dominio de todo el distrito de diseño, tanto de iOS® como de los nuevos iPhone, iPad® y Macs, Jony Ive.

DCiconZ

El eskeumorfismo se basa en lograr simular el aspecto real de un objeto en una pantalla. Así, nos encontrábamos con blogs(website) de informativos que contaban con las anillas, con el bordado exterior, con esquinas dobladas, etc. Jony Ive ha determinado dejar eso atrás, y la mejora es notable, muy parecida a la obtenida con Android® hace ya suficiente tiempo, sin embargo lo cierto es que el estilo eskeumorfista continua siendo bonito. ¿Y por qué no personalizar vuestro Android® con iconos eskeumorfistas? DCiconZ es el pack de iconos del que hablamos. Lo podéis bajar gratuitamente desde Google® Play.

Ya sabéis que para usar iconos personalizados, será imprescindible contar con un launcher compatible. En este caso, DCiconZ esta habilitada en algunas versiones. Dos de ellas son para ADW Launcher, Nova Launcher, Apex Launcher y Go Launcher EX. Una es la normal, y otra es para pantallas de baja resolución. Las otras 2 versiones con las que cuenta son para TSF Shell Launcher, una con layout de piel y otra con layout de madera. Tenéis los enlaces a continuación. Los packs son gratuitos y sin publicidad.

Google Play – DCiconZ para ADW Launcher, Nova Launcher, Apex Launcher y Go Launcher Ex

Google Play – DCiconZ para pantallas de baja resolución

Google Play – DCiconZ para TSF Shell Launcher (Wood)

Google Play – DCiconZ para TSF Shell Launcher (Leather)

El capítulo Pack gratuito de iconos eskeumorfistas para tu Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario