Pantallas de 4,5 y 5 pulgadas en los próximos iPhone segun WSJ

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iphone de cinco pulgadas

Parece que Apple® eliminaría de su variedad el iPhone® 5c a favor de 2 nuevos smartphone: uno de 4,5 y otro de cinco pulgadas. Un giro de timón en su tactica vigente que la acercaría a la que conserva con el iPad® Air y iPad® mini Retina de 7,9” y 9,7” respectivamente.

No ha pasado ni tan si pretenda seis períodos desde el lanzamiento de la generación de iPhone® vigente y ya tenemos con nosotros los primeros rumores de la temporada. Al parecer segun Wall Stree Journal y sus mas que fiables fuentes, Apple® estaría fabricando un iPhone® de cinco pulgadas y otro de 4,5 pulgadas para la próxima generación que sería lanzada a terminos del 2013. Con ello la compañia de Cupertino rompería de repleto con su tactica de mantener en cuatro pulgadas su gama de smartphone.

Nokia, Samsung, LG, Sony® y varios otros creadores que poseen movil de variedad alta han determinado suceder de las cuatro pulgadas y aportar por todo tipo de dimensiones. El único, hasta el momento, en mantenerse fijo era Apple® que solamente aumento de 3,5” a 4” con la evolución del iPhone® cuatro a iPhone® 5. Pero, ¿se quedará aqui? Según WSJ no. Parece que la compañia de Cupertino cambiará de repleto su tactica vigente claro 2 movil diferentes: un iPhone de cinco pulgadas y otro de 4,5 pulgadas. Con ello se equipararía su tactica a la del iPad® Air y iPad® mini Retina, de 7,9 y 9,7 pulgadas respectivamente.
Apple eliminaría el iPhone® 5c después de su moderado éxito
Aunque esto recomienda varias cuestiones: ¿no habría un prototipo de cuatro pulgadas para quienes no deseen un phablet? Muchos visitantes clamarán para que Apple® no aumente el tamaño de sus movil y otros varios harán lo contrario. ¿Qué sería de la vigente dicotonmía entre iPhone® 5s y iPhone® 5c? Según WSJ y debido al poco triunfo del modelo de plástico, Apple® lo eliminaría de su variedad de productos pese a que no se dice nada de la variedad de colores que probablemente si estaría en los próximos iPhone® de cinco pulgadas y 4,5 pulgadas.

Sin lugar a inquietudes este rumor retumbará en la blogsfera durante los próximos meses. Habrá que visualizar en qué se materializa el factible iPhone® de cinco pulgadas y 4,5 pulgadas. Puede que tenemos ante nosotros un nuevo giro en la tactica de Apple, que parece no haber hallado el punto óptimo para encajar su variedad de smarpthone lanzando mas de uno por año.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario