Parce: tomacorriente inteligente que ahorra energía automáticamente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

parce

Parce es un tomacorriente que esta en campaña en Indiegogo y que quiere ser la forma como se ahorre energía, emisiones de CO2 y dinero en la factura de la electricidad. Él practica cuáles son tus patrones y hasta cuando no estás en home para apagar tus dispositivos.

Ya sabemos Wemo Insight Switch, una iniciación de Belkin para inventar un tomacorrientes inteligente que acepta establecer los horarios de version de los artefactos que estén conectados a él. Todo el dominio se puede llevar empleando un smartphone con iOS® o Android® así estés dentro de la home o fuera de ella.

Ahora muestra otra solucion parecido para seguir creando un hogar inteligente. En esta caso se llama Parce, y además es un tomacorrientes que sólo se conecta a uno común y corriente y te apoyará a economizar energía sin tener que crear mucho.

Parce esta inventado por alemanes que están pidiendo fondos en Indiegogo y que entregan un equipo muy completo, una excelente competencia para el Wemo. Veamos cuáles son sus características:

  • Parce sabe cuando los artefactos conectados a él están en standby y así poder economizar energía.
  • Toda la información del consumo se puede revisar en The Parce Cloud, donde además existirá todos los documentos necesarios para que ahorres dinero en la próxima factura. Además, ofrecerá gráficos con todo el CO2 que no has gastado y con el dinero acumulado que no has pagado en la factura de la electricidad desde que lo empezaste a usar.
  • Se puede manejar y programar el uso de energía de cada equipo conectado. Esto se hace además desde el smartphone o la tablet dentro o fuera de la casa.
  • Parce sabrá cuando no estás en casa. Te recordará al respecto y te dirá que tus artefactos han sido desconectados para que no gastes energía mientras sales y no la necesitan.
  • Parce practica cuáles son tus hábitos de uso del TV o cualquier otro aparato. Así sabe muy bien cuando tendra desconectarlo y cuando no.

Parce llega en negro mate, en blanco mate y plateado mate. Puedes comprar una version para enchufes europeos o la de América. Se están vendiendo sólo a través de la campaña de Indiegogo y se despacharán a partir de Noviembre 2014. Los primeros se vendieron por US$ 49, sin embargo ahora sólo los hay de US$ 69 en adelante.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario