PES 2015 marcará “un cambio radical” en la franquicia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

PES-2014

Para ello han delegado el desarrollo del videojuego a un dispositivo occidental afincado en Reino Unido.

Mientras que Electronic Arts ya ha lanzado su FIFA en la próxima generación de consolas, su primordial enemigo en este terreno, konami, no se ha determinado aún a anunciar una version de su Pro Evolution Soccer en PlayStation® cuatro y Xbox® One. Este año cambiará la situación, dado que konami ya ha confirmado que PES1015 se lanzará en PlayStation® 4, y probablemente en otras plataformas.

Quizás el aficionado este fatigado que konami les haga promesas incumplidas, y esto ya se llega alargando durante los últimos 8 años de entregas fallidas de Pro Evolución Soccer en PlayStation® tres y Xbox® 360. Pero lejos de promesas, konami además ha comprobado hechos delegando el desarrollo de la nueva entrega de la lista a su nueva division en Reino Unido.

Al respecto de estas informaciones ha mencionado Shinji Hirano, el primordial encargado de konami Europa, donde ha adelantado que están haciendo cambios radicales en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, un titulo “que marcará un antes y un después” en la franquicia. El ejecutivo agrega que esta nueva entrega esta siendo fabricada por el repaso que tiene konami en Reino Unido, y que para ello han determinado contratar a varios desarrolladores de occidente, algo que contrasta con preliminares iteraciones de la lista que han estado a cargo principalmente de profesionales japoneses.

Desde la compañia japonesa admiten que han practicado de los errores que han realizado durante las ultimas entregas vistas en la pasada generación de consolas, y que para la edición de este año se avecinan numerosas sorpresas. Sólo nos queda permanecer al lanzamiento del juego, presumiblemente el siguiente mes(30dias) de octubre, para saber si, de una vez, han obtenido cumplir sus palabras.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario