Phil Schiller de Apple: Android tuvo en el 2013 el 99% de malware móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

phil schiller de apple android tuvo el 99 Phil Schiller de Apple: Android® tuvo en el 2013 el 99% de malware(gusano) móvil

Según comentan los compañeros de 9to5Google, Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple habría colaborado en su cuenta de Twitter® estos documentos a los que se refiere a Android como el metodo operativo móvil más anhelado por los fabricantes de malware web en 2013.

Estos analisis realizados por la compañia de protección CISCO están plasmados en su documento anual de protección CISCO 2014 Annual Security report que logramos consultar en el próximo enlace.

Según esta documento el malware(gusano) originario de la web(www) y enviados dispositivos móviles, habría sido muy superior los detectados para el metodo operativo de Google, llegando a la escalofriante suma del 99%, con tan solo el 14% de este tipo de malwares enviados para los dispositivos de la manzana mordida.

phil schiller de apple android tuvo el 99 1 Phil Schiller de Apple: Android® tuvo en el 2013 el 99% de malware(gusano) móvil

Si hacemos una ojeada al documento del año pasado realizado por F-Secure donde Android seguía en cabeza con el 79% mientras que el metodo operativo iOS propiedad de Apple tan solo estaba en el 0,7%, además logramos visualizar la relevante subida de los de Mountain View pese a que no llegando a las exageradas cifras con las que cuanta Android.

Las conclusiones que logramos obtener aqui son muchas, la 1ª de todas es que es lógico que este tipo de malware haya sido orientado mas para los dispositivos Android dado su enorme aumento en el comercio mundial donde recordemos es el metodo operativo movil mas implementado y con mayor aumento en los últimos años. Además, este documento no habla de dispositivos infectados si no de amenazas detectadas que no es lo mismo.

Yo creo que tras la falta de Steve Jobs Apple vaga sin rumbo fijo sin saber muy bien cual es el lugar que ocupan ahora mismo en el planeta de la tecnología móvil. Una compañia que en su dia fue caracterizada por su investigación y desarrollo y que tras la muerte del enorme genio de Cupertino se ve relegada a un 2° plano y a como mucho innovar modificando de color las carcasas de sus siempre iguales dispositivos iPhone.

Yo creo que Phil Schiller tendría que fijarse en su propia home e intentar optimizar desde dentro antes de ponerse a mirar y criticar los defectos de los demás. Y es que no acaban de pintar muy bien las cosas para Apple por mucho que intenten maquillar los resultados con números como los que los visitantes de iOS compran mas programas que los de Android.

Más información –  Android dominará el comercio de Sistemas Operativos para moviles además en el 2015

Fuente – 9to5Google

El capítulo Phil Schiller de Apple: Android® tuvo en el 2013 el 99% de malware(gusano) móvil ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario