Photoshop CC agrega funciones para impresión 3D

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: AP

Foto: AP

Adobe quiere que Photoshop no solo sirva para corregir imagenes de modelos, además podrá utilizarse en layout e impresión 3D.

La totalidad de nosotros todavía no tenemos contacto directo con la impresión tridimensional, sin embargo poco a poco la tecnología que acepta pedirle a una maquina que modele un objeto esquematizado en computadora esta dando el paso fuera de la empresa especializada hacia los consumidores, y Photoshop será la tool a utilizar.

No se intenta de una nueva version del famoso software de edición de fotografias sino de una modernización gratis para los suscriptores de la ultima version del software, el cual se conoce como Photoshop CC, parte del Adobe® Creative Cloud. En la nueva modernización se encontrarán nuevas herramientas, entre las cuales se incorpora el modelado de objetos tridimensionales.

[Entérate: Pixlr, opción a Photoshop online y gratuita]

Con las nuevas características de Photoshop se podrán crear retoques y correcciones a un prototipo 3D y mandar a imprimir directamente desde el programa. Photoshop agregará soportes para que la figura no se colapse antes de acabar de imprimirse y en el caso de usar el metodo Shapeways, inclusive indicará el tiempo imprescindible para la impresión y el coste de convenio al material elegido, el cual puede ser desde plástico, hasta bronce.

Aunque la impresión 3D todavía no disfruta de una enorme distribución, aconsejamos a profesionales del layout que le echen un ojo a los sistemas Shapeways y MakerBot, al equivalente que a la nueva modernización de Photoshop, ya que puede ser una tool significativo para explorar.

Conoce mas sobre la impresión en 3D

Apple busca patentes sobre impresión 3D con metal

Proponen edificar base lunar con impresión 3D

#TagDF Qué es la impresión 3D


Archivado en: Apps, Gadgets Tagged: 3D, Adobe, Impresión 3D, MakerBot, Photoshop, Shapeways
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario