Pixlr-o-matic, una alternativa para editar fotografías con interesantes efectos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Eres cliente de Instagram y ya estás aburrido de los mismos efectos de siempre que tiene esta app integrada? Entonces, esta Apps te va a interesar.

Pixlr-o-matic, es la app que te anunciamos esta semana, la cual te servirá para editar fotografias que tengas en tu movil o utilizar la misma cámara de tu Smartphone para capturar una nueva.

Esta app incorpora muchos efectos peculiares para poder editar tu imagen, inclusive te acepta bajar mas efectos completamente gratis, llegando a tener hasta mas de 100 efectos especiales, marcos, plantillas, etc.

Acá podrias visualizar varias capturas donde se aprecia al Apps editando y mostrando muchos de sus efectos:

Como verás en la ultima captura, el software tiene la capacidad de poder adaptar el tamaño de foto justo a las dimensiones empleadas por Instagram, para que cuando termines de editar, puedas colaborar la foto en tus redes sociales. Además, tiene la función “Random”, una función que hace escoger cualquier resultado al azar y lo incorpora a la imagen. Por ejemplo, a mi me salió este resultado al azar:

Por acá podrias visualizar el administrador de efectos, donde deberás una vista previa de todos ellos, y también te da la oportunidad de poder descarga otros mas y completamente gratis.

 

Si te interesa esta aplicación, te comento que Pixlr-o-matic se localiza habilitada para Android® y iOS® completamente gratis. Puedes bajar la Apps de Google® Play o Apps Store, o si prefieres, escanea los siguientes códigos QR para efectuar la descarga.

Link: Pixlr-o-matic (Google Play)Pixlr-o-matic (App Store)AutoDesk (Sitio web(www) oficial del Autor)

The post(noticia) Pixlr-o-matic, una opción para editar fotografías con atrayentes efectos appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario