Play-i enseña a programar a los niños con juguetes robot

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Play-i enseña a programar a los chicos con juguetes robot

Bo y Yana son un par de juguetes robots para niños. Pero mas que eso, se intenta de un metodo inventado por Play-i para educar a programar a los mas diminutos del hogar.

La programación, la programación. Es de esas cosas que se aman o se odian. Que se entienden o que no se entienden. Y los que la aman, lo crean a fondo, siendo que en varios casos, esperan heredar a sus hijos ese amor. Es por tal que no nos sorprende en absoluto detectar que hay programadores que están pensando en inventar tools que puedan poner al alcance de los mas diminutos de home lo imprescindible para dar sus primeros pasos en este complicado, sin embargo atrayente mundo.

Los interesados en cuestión, son la masa de Play-i, que han pensado en un modo brillante de llamar la interés de los mas diminutos a un planeta que comúnmente puede ser demasiado complicado. El truco esta en utilizar un par de robots de juguete, a los que han designado Yana y Bo, para atraer a los niños. El par de juguetes, están diseñados para contener directrices que admitan a los chicos programar varias de sus funcionalidades, todo sin tener que alarmarse en aprender complicados idiomas de programación.

El metodo funcionará mediante el uso de una app Bluetooth, que por ahora solo estará disponible para iOS, y mediante la cual podrán ser enviadas ordenes a los robots. Los robots tienen la capacidad de mover brazos, ruedas y ojos y es exactamente allí donde podrán los pequeñines trabajar. Se podrá programar tareas mezclando movimientos, usando la aplicación, que ultimamente los robots deberían continuar sin mayor problema.

Play-i enseña a programar a los chicos con juguetes robot

Con algo de suerte, Play-i traerá al comercio sus juguetes, app y API al comercio en los próximos meses. En cuanto a los precios, Yana, el robot mas sencillo, obtendrá un coste de 50 dólares, que ascenderá a 150 dolares en el caso de Bo, por tratarse de un artilugio mas complejo y con mayor numero de piezas moviles complejas.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario