PlayStation Vita Slim se lanzará en Europa el 7 de febrero

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

psvitaslim

Lo hará a un valor de 185 libras, y queda por lanzar su fecha de desembarco y valor en paises como España o Estados Unidos.

Sony acaba de festejar una reunion de prensa donde ha anunciado que su PlayStation Vita Slim, anteriormente sólo lanzada en territorio japonés, llegará a occidente el siguiente siete de febrero.

En origen la PlayStation® Vita Slim sólo tiene confirmada su salida en Reino Unido para este siete de febrero, y lo hará a un valor de 180 libras, unos 215 euros al cambio. Sony® España ha aclarado que aún no hay fecha para su desembarco en su mercado, sin embargo que en próximos días ofrecerán mas detalles.

La PlayStation® Vita Slim ya se localiza habilitada en Japón desde el pasado diez de octubre, y lo hizo a un valor de 200 dolares al cambio. Respecto al prototipo original, este rediseño, que llega equipado con Wi-Fi, es un 20% mas delgado y un 20% mas ligero que el prototipo original. Asimismo cuenta con una pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas en lugar de la pantalla OLED del 1° modelo. La PlayStation® Vita Slim además incorpora 1GB de memoria interna, mientras que la vida de la batería se ha incrementado considerablemente, hasta brindar 6 horas de videojuego y siete horas de reproducción de vídeo.

Sony no retirará del comercio el prototipo original de la notebook hasta que se agote en todos los comercios.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario