PlayStation Vita “tendrá una muerte lenta y dolorosa”, según Pachter

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

psvita

El analista cree que Sony® sólo habría obtenido mover 4,2 millones de unidades de su notebook durante el curso pasado.

Otra de las plataformas que se están llevando varias críticas durante los últimos tiempos es PlayStation Vita, la ultima notebook de Sony® que desde su lanzamiento no ha obtenido tampoco despegar en ventas. A pesar de tratarse de una muy buena máquina, bajo un conjunto técnico muy interesante, ciertamente carece de un inventario que pueda hacerla mover varios mas millones en el mercado. A esto hay que unir la salida de PlayStation® 4, donde Sony® ha centrado casi todos sus esfuerzos para ganar en este 1° round a Xbox® One.

El analista de la firma Wedbush Morgan Securities, el señor Michael Pachter, considera que PlayStation® Vita “tendrá una muerte lenta y dolorosa”, y que también se tratará de la ultima notebook de Sony® en el mercado. Pachter utiliza unas estimaciones de ventas de PSVita de 4,2 millones de unidades durante todo el 2013, a esperas de que Sony® anuncie cifras oficiales en unas semanas. El analista describe las ventas de PlayStation® Vita como “horribles” y que “hacen inútil edificar un negocio” alrededor de estos números.

“El metodo tiene muy pocos videojuegos porque son complicados de hacer, y también es un comercio muy pequeño. Sony® se gastará mucho dinero en sus analisis internos, sin embargo sólo van a visualizar como PlayStation® Vita tiene una muerte lenta y dolorosa”, asegura a la revista norteamericana Gameinformer.

En lo que respecta a la rivalidad entre PlayStation® Vita y Nintendo 3DS, el analista cree que no hay futuro para PlayStation® Vita en este mercado, ya que esta controlado de origen a fin por Nintendo. Al respecto Pachter piensa que Sony® ha subestimado el tamaño de este mercado, y que también no pueden competir con videojuegos dado que por cada videojuego bueno de PlayStation® Vita hay 3 buenos de Nintendo 3DS. Finalmente el analista concluye que PlayStation® Vita será la ultima consola notebook de Sony® en el mercado, y mas en vista de la hegemonía de los dispositivos moviles inteligentes.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario