Polaroid lanza Polamatic, su aplicación de filtros para fotografía para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Te faltaba alguna opción para poder ponerle filtro a tus fotografias en Android? Bueno, Polaroid cree que existe cupo para aún más, y esta lanzando para este metodo operativo una aplicación llamada Polamatic.

La dinámica de la aplicación es sencilla y muy conocida: 20 filtros y 36 marcos de foto que podrán ser usados para arreglar tus capturas y despues compartirlas en Twitter, Facebook, Tumblr, Flickr o a través de correo electrónico. A estas fotografías aún podrias modificarlas un poco más, ya que podrias escribir en ellas eligiendo entre uno de los 24 tipos de sigla que están a disposición.

Puedes escoger fotografías de baja resolución, y otras de hasta 2282 x 2771 pixeles listas para pasarlas al papel tanto en tu home como en tiendas de impresión Polaroid.

Polamatic no es gratis. Cuesta Dolares$ 0.99, sin embargo ofrece ser una buena opción — o complemento, si así lo deseas — para Instagram. Disponible en Google Play.

Link: Polamatic by Polaroid (Google Play)

 

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario