¿Por qué todos hablan de Flappy Bird?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Dong Nguyen

Foto: Dong Nguyen

Flappy Bird fue un videojuego que alcanzó a producir 50 mil dolares diarios a su autor, sin embargo ahora no se puede lograr oficialmente.

¿Llegaste a jugar Flappy Bird? Se trataba de un videojuego con gráficas que recordaban a la era de los primeros Mario Bros en el que controlabas a un simpático pájaro que intentaba eludir chocar con tubos verdes al preferible estilo de los mundos de Nintendo. A lo largo del 2013 cobró un triunfo que lo llevaron a ser comparado con Angry Birds, con todo y que el inventor dice haberlo construido en solo 3 días.

De convenio a The Verge, Dong Nguyen, desarrollador vietnamita encargado del juego, llegó a vencer hasta 50 mil dolares diarios gracias a la propaganda que le reportaba el videojuego que solía encontrarse para iOS® y Android, sin embargo, el pasado ocho de febrero Dong tuvo a bien lanzar la desaparición del titulo por motivos que no permanecen del todo claros.

“No puedo soportarlo más”, fue lo que publicó Dong en Twitter® horas antes de retirar el videojuego mientras que además anunciaba que seguiría fabricando otros títulos y que el dilema no tiene que visualizar con derechos de autor. Debido al dramatismo del aviso de Dong, en algunos foros se especuló que el retiro de Flappy Bird podría ser continuado por el suicidio de su autor, lo cual, desde luego, no tuvo motivo alguno.

¿Quieres jugar Flappy Bird? Aún es posible, sin embargo no desde los canales oficiales. Ya se localiza en Pirate Bay el archivo para instalar el videojuego en Android, sin embargo si lo tuyo es iOS, tal vez te interesa saber que algunos visitantes están vendiendo su iPhone® usado con Flappy Bird precargado. La suma reclamada por el codiciado equipo va desde los 900 hasta los 100 mil dólares en eBay.

Si  fuiste gamer de Flappy Birds, ¡no dudes en dejar tu comentario y revisión del título!

Continúa leyendo:

Temple Run será ajustado a película de Hollywood

Angry Birds Go!, la nueva aventura emplumada

Archivado en: Móviles Tagged: Android, Dong Nguyen, Flappy Birds, iOS, iPhone, Mario Bros, Nintendo, Pirate Bay
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario