Posible precio del Samsung Galaxy S4 Mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todos entendemos ya el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini. Es una version reducida del buque insignia de la compañia surcoreana. Fue confirmado al semana pasada, y aguardamos que sea lanzado en el mes(30dias) de julio, pudiendo ser mostrado en el evento del dia 20 de junio que celebrará Samsung. Sin embargo, no conocíamos el precio, hasta ahora, que ya entendemos cuánto podría costar comprar el smartphone.

Sabemos que posiblemente será menos que el Galaxy S4. ¿Por cuánto estaríais dispuestos a comprar un Samsung Galaxy S4 Mini? Sea lo que sea lo que ustedes pensáis, ha sido Samsung® Ucrania la que ha descubierto cuál sería el valor recomendado de venta, que estaría fijado en los 5000 UAH ucranianos. Este precio, transformado al cambia vigente a euros, se quedaría en unos 470 euros.

Galaxy S3 Mini

Ahora bien, no solo tenemos como referencia el valor oficial que tendría el movil en Ucrania, además entendemos cuánto podría costar en Reino Unido, donde la cadena de tiendas Handtec podría venderlo por un valor de 390 libras esterlinas en su version de 8 GB. Al cambio actual, este valor correspondería a unos 456 euros, un valor semejante al anterior.

¿Conseguirá triunfar el Samsung Galaxy S4 Mini? Comparémoslo con el Nexus® 4, un dispositivo que cuenta con mejores características, y que exclusivamente cuesta 300 euros. En lo que respecta al resto de funciones del Galaxy S4 Mini, contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, cuya dimensión es qHD, junto a una cámara de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles. El procesador de este sería de doble núcleo, alcanzando una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1,5 GB. Podría ampliarse la memoria interna con una tarjeta microSD, y la batería será de 1.900 mAh. Sin duda, si ese es el valor final, podría tener problemas para lograr triunfo en el mercado, ya que recientemente hay moviles mucho mejores, con precios mucho mas reducidos.

El capítulo Posible valor del Samsung® Galaxy S4 Mini se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario