Posiblemente HTC desarrolle una tablet Nexus de alta gama

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC1 Posiblemente HTC® desarrolle una tablets Nexus® de alta gama

La compañia coreana parece que se esta posicionando para desarrollar la próxima tablets Nexus, sin embargo esta vez una de variedad alta con elementos de alta calidad.

Según un reporte lanzado desde Taiwan, HTC® sería la próxima compañia en preparar un dispositivo Nexus® con una tablets que sería lanzada en el 3° trimestre de 2014.

Después de los rumores que ha habido sobre la factible desaparición del software Nexus, parecería raro que Google® parase el desarrollo de una linea de productos que le funciona para varios propósitos. Entre los cuales se localiza que suministra dispositivos Android® puro para los desarrolladores, el bajo valor que acepta que varios visitantes puedan entrar a dispositivos de una enorme calidad y en último término que ciertas compañías puedan desarrollarlos con las mejorías que supone.

Mismamente para LG® le ha servido para atraer la interés de mas usuarios y de aqui que su buque insignia LG® G2 haya sido todo un triunfo en ventas, aparte de que el mismo Nexus® cinco y Nexus® cuatro se han vendido muy bien.

Si estamos ante un rumor que al final acaba estando en lo cierto, la tablets Nexus® para HTC® podría ser uno de los puntos de apoyo fundamentales en este año para levantar el vuelo un poco y aproximarse a una suma significativo de nuevos visitantes Android que aún no han tenido la oportunidad de poder probar los dispositivos creados por la compañia taiwanesa. Hay que recordar que HTC® ha tenido su importancia en el aumento de Android® en sus primeros años de vida.

Según el Commercial Times, HTC® habría ganado la puja para manufacturar una tablets de alta gama del software Nexus, la cual llegaría en el 3° trimestre de este año. Lo que no se sabe es si vendría a sustituir alguna de las Nexus® diez o Nexus® 7, o lo mas posible es que fuera algo nuevo.

Aparte de que HTC® hace ya suficiente que no lanza ninguna tablet, así que sería atrayente visualizar como se aproxima con esta nueva Nexus. De todas formas hay que dejarlo como un rumor hasta que se tenga alguna confirmación o aparezcan mas filtraciones.

Más información – Filtradas nuevas fotografias del HTC® M8

El capítulo Posiblemente HTC® desarrolle una tablets Nexus® de alta gama ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario